jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2023 19:11

Banco Provincia

Cuenta DNI anunció descuentos para marzo: 35% en carnicerías, pescaderías y más

El titular de la banca pública y el gobernador bonaerense realizaron un acto en el que anunciaron la extensión de nuevos beneficios de la cartera digital para los 135 municipios.


  • Cuenta DNI anunció descuentos para marzo: 35% en carnicerías, pescaderías y más

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves un acto junto a Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, en el que se realizó la presentación de los nuevos beneficios que otorga la cartera digital de la entidad bancaria, Cuenta DNI.

En dicho acto, los anuncios marcaron descuentos del 35% en diferentes productos con un tope de $3.000 por transacción para compras en más de 3.800 carnicerías, granjas, frigoríficos y pescaderías. En ese sentido, el beneficio se aplica alrededor de los 135 municipios, vigente para todos los sábados y domingos de marzo.

En ese sentido, Kicillof tomó la palabra inicial y, junto al presidente del Banco Provincia, expresó: “estos anuncios son posibles porque contamos con un Banco Provincia sólido, solvente, que ha conseguido los mejores indicadores financieros de su historia reciente”.

“Lo logramos luego de haber cambiado diametralmente su orientación: la banca pública cumple nuevamente con su misión de contribuir al financiamiento de las familias, los comercios y las empresas productivas de la provincia de Buenos Aires”, agregó el gobernador bonaerense.

En ese sentido, a modo de cierre, Axel Kicillof remarcó: “Apuntamos a los pequeños comercios para que los vecinos y vecinas no tengan que desplazarse demasiado hasta los grandes supermercados y para evitar la concentración en las ventas”.

Por otra parte, el presidente del Banco Provincia también marcó la medida en cuestión, la cual explicó: “Este nuevo descuento se enmarca en un acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de su banca pública, a acciones que viene desarrollando el Ministerio de Economía de la Nación”.

Además, Cuenta DNI cuenta con más promociones en comercios adheridos que alcanzan el 30% de ahorro los miércoles y jueves, con tope de $1.200 semanales por persona. Por otro lado, en ferias y mercados, con 40% de descuento todos los días y tope de $1.500 por persona.

Además, sin ir más lejos, los supermercados también se adhieren a los beneficios y descuentos otorgados mediante Cuenta DNI, en los que los lunes 13 y el martes 14 habrá 20% de ahorro con tope unificado de $1.200 por acción y por persona.

“Los descuentos que ofrece Cuenta DNI son posibles porque hoy el Banco Provincia transita una situación de solvencia patrimonial inédita en su historia que nos permite sostener estas acciones en el tiempo. Ya llevamos tres años con un programa de descuentos a través de la billetera digital y las tarjetas de crédito, y el patrimonio del Banco cada vez es más grande”, afirmó Cuattromo.

“Los recursos son de nuestro pueblo y vuelven a nuestro pueblo gracias a un Banco Provincia que está más sano que nunca”, sentenció el gobernador de la Provincia, junto al vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Barrera; el gerente general, Rubén González Ocantos; la directora de la institución Laura González; el diputado nacional Daniel Gollan; entre otros funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS