jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2023 17:18

Igual que Macri en 2015

Junto a Bullrich, Grindetti apela a la nostalgia para lanzar su candidatura por la Provincia

El intendente de Lanús oficializará su candidatura para gobernador, en el mismo espacio en el que el ex presidente del PRO cerró su campaña previa a su victoria.


  • Junto a Bullrich, Grindetti apela a la nostalgia para lanzar su candidatura por la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la disputa por la gobernación por la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se lanzará en su distrito como precandidato oficial para alcanzar el sillón de Dardo Rocha. En ese aspecto, se suma de forma oficial otro de los candidatos al gobierno bonaerense en Juntos, luego de las precandidaturas de Gustavo Posse y Maximiliano Abad por el radicalismo; y Santilli con Ritondo por el PRO.

El jefe comunal de Lanús anunciará esta tarde su precandidatura oficial para la gobernación bonaerense en su distrito. En ese aspecto, el intendente presentará su campaña en representación del PRO, aunque el anuncio buscará ser moderado y no “una campaña mediática”, como la que “realizó Diego Santilli”.

Sin garantizarse el éxito y reelección de Axel Kicillof, el territorio bonaerense de la oposición busca fortalecer su imagen en cuanto a cantidad de nombres, en ese aspecto, Grindetti confirma el 5to precandidato en las líneas de Juntos por el Cambio y el tercero en el PRO.

El evento que cubrirá el lanzamiento de Néstor Grindetti a la gobernación bonaerense tendrá lugar en el club Quintana de Lanús Oeste, desde las 17.30. En ese aspecto, el jefe comunal de Lanús apostará por la nostalgia, ya que, en ese escenario, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cerraron su respectiva campaña en 2015.

La presencia de Bullrich buscará potenciar la imagen dura del PRO de cara al posicionamiento de los votantes. La figura de Grindetti dentro de la Propuesta Republicana se posiciona desde un lado más acentuado de los “halcones”, y la campaña busca dejarlo claro con la Presidenta del partido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS