jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2023 19:36

Comunicado de Provincia

Sin fecha y sin hora, no se sabe cuándo Kicillof dará su discurso de Apertura

Luego de la inédita situación vivida en la Legislatura bonaerense, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó un comunicado oficial.


  • Sin fecha y sin hora, no se sabe cuándo Kicillof dará su discurso de Apertura

Los cortes masivos a lo largo del país, provocados por la caída de Atucha I y Central Puerto, decantó la suspensión del discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la 151º Apertura de Sesiones en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el gobierno provincial mostró un comunicado sin anunciar fecha y hora de la posible reprogramación.

La salida de legisladores e invitados de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires reveló, apoyado en declaraciones de los protagonistas, la suspensión de la sesión de apertura legislativa, situación inédita en la Provincia tras 151 aperturas realizadas, la cual concluyó con una reunión extra oficial entre los máximos referentes del acto.

El comunicado lanzado por la Provincia de Buenos Aires reveló los motivos de la suspensión del discurso y dejó en el aire la fecha y hora de la reprogramación. En ese aspecto, el comunicado apoyó la cuestión tras la situación de luz actual.

En ese aspecto, el comunicado de la Provincia de Buenos Aires hizo público el siguiente comunicado: “Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha”.

“El Gabinete provincial se encuentra reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente. Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia”, concluyó el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS