martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2023 19:27

Apagón masivo

Bianco destacó que el corte de luz “no afecta el trabajo normal de ninguna de las dos cámaras”

El jefe de asesores del gobernador brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la suspensión de la ceremonia en la Legislatura.


  • Bianco destacó que el corte de luz “no afecta el trabajo normal de ninguna de las dos cámaras”

Axel Kicillof, gobernador bonaerense, este 1° de marzo daría inicio al 151° período de Sesiones Ordinarias del Parlamento provincial frente a los diputados y senadores de la Provincia de Buenos Aires. Pero ante el apagón masivo que padece gran parte del país, el jefe provincial decidió postergar el discurso de apertura.

El jefe de asesores del gobernador brindó una conferencia de prensa donde confirmó la suspensión de la ceremonia: "Estuvimos con el Gobernador, varios ministros, con el jefe de gabinete reunidos aquí; con la presidenta de la Cámara de Diputados, de la Cámara de Senadores, con los jefes de distintos bloques, y se ha definido posponer este mensaje para otra fecha". 

"Veremos mañana cómo siguen las circunstancias, si vuelve la energía eléctrica en todos los barrios en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y una vez que hayamos monitoreado que hayamos revisado la situación, obviamente en conjunto con los bloques de la oposición se va a definir una nueva fecha", destacó. 

“Independientemente del mensaje que iba a dar el Gobernador en la Asamblea las sesiones ordinarias están abiertas, o sea que eso no afecta el trabajo normal de ninguna de las dos cámaras", confirmó Bianco.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS