viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 1 mar 2023 18:36

Apagón general

Kicillof evalúa suspender el discurso en la Apertura de Sesiones por la caída de Atucha I y Central Puerto

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires tenía previsto encabezar la inauguración trimestral de la Legislatura, pero los cortes de luz modificaron las cosas.


  • Kicillof evalúa suspender el discurso en la Apertura de Sesiones por la caída de Atucha I y Central Puerto

El país entero está hablando de los cortes masivos a lo largo del país, ya afectadas diferentes Provincias, en las que generaron revuelo desde la sociedad hasta los políticos, en señalamiento de la gestión nacional, posterior al discurso de Alberto Fernández.

La Provincia de Buenos Aires marcó su agenda en la Apertura de Sesiones en la Legislatura bonaerense, sin embargo, los cortes masivos alrededor de todo el país pareciesen haber cambiado los planes y las intenciones del gobernador pasarían por otro lado, en caso de que la situación continúe.

Las intenciones que tendría el gobernador de la Provincia sería esperar a que el incendio que habría impactado entre Campana y General Rodríguez cesaran para dar inicio a la charla. La evaluación de suspender la sesión no es una opción descartada ni mucho menos.

Según rumores, la solución y el retorno de la luz estaría prevista en 48 horas, aunque no hay fuentes oficiales. En ese sentido, la resolución de la situación se encuentra en una incógnita, por lo que la Apertura de Sesiones en la Legislatura bonaerense, se encuentra en peligro de continuidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS