jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 28 feb 2023 19:57

Nuevas aventuras

Se viene la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus

El Spin Off de Star Wars resultó el éxito más grande de las series de las Guerras de las Galaxias, por lo que sus nuevos capítulos están al caer.


  • Se viene la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el éxito de The Mandalorian en su primera temporada, Disney Plus adivinó que el camino para continuar las historias de Star Wars debía estar de la mano con el personaje interpretado Pedro Pascal, Mando. La segunda temporada, simplemente enloqueció a los fans y su tercera temporada se estrenará mañana a las 04:00 AM en Disney+.

La aventura de Mando y Grogu, o conocido por los fans como Baby Yoda, continúa en la tercera temporada de The Mandalorian que tanto atrapó a los fanáticos. Pese al estreno de series independientes y de mayor “Hype” como Kenobi o Boba Fett, el personaje de Pedro Pascal se llevó todos los reflectores del mundo de Star Wars.

Con el final de la temporada 2, que contó con (Spoilers) Luke Skywalker, todo pareció llegar a su fin. Sin embargo, los productores confirmaron la tercera temporada que estará llegando mañana a las 4:00 AM en Disney Plus.

Si bien, tuvo criticas de tener una trama sencilla, el factor amistoso en cuanto a los personajes y la narrativa de forjar capítulos independientes que luego concluirían al final, atrapó sin dudas a quienes vieron el primer capítulo.

Además, la estética que propone Star Wars, también contribuye en el atrapante de la serie. The Mandalorian permite combinar el género de la ciencia ficción con un presupuesto enorme para la calidad de efectos especiales, mientras que combina recursos en películas del Viejo Oeste, o Western.

La nueva temporada de The Mandalorian resulta un total misterio en cuanto apariciones de distintos personajes, aunque la sorpresa es un factor por el cual los fans amaron las temporadas anteriores. En la misma, se confirmó la presencia de Grogu, por lo que el show está asegurado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS