jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 9 feb 2023 18:01

Buenas noticias para los más chicos

Disney tiró una bomba: “Toy Story 5″, “Frozen 3″ y “Zootopia 2″ están en camino

Bob Iger volvió a la compañía para “volver a las bases” y aprovechar las franquicias más redituables.


  • Disney tiró una bomba: “Toy Story 5″, “Frozen 3″ y “Zootopia 2″ están en camino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Disney confirmó que apostará por las secuelas de algunos de sus más exitosos títulos y ha dado a conocer sus nuevos proyectos. Entre ellos, se prepara una quinta parte de "Toy Story", una tercera entrega de "Frozen" y una secuela de "Zootopia".

Bob Iger, actual CEO de la empresa, fue el encargado de anunciarlo: “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”. 

La noticia llegó durante la llamada de ganancias del primer trimestre, con Iger actualizando a los accionistas sobre el estado financiero de la Walt Disney Company y algunos de sus próximos planes para garantizar que la compañía que dirige siga dominando la pantalla grande y pequeña. También se anunció que se recortarían siete mil puestos de trabajo en la empresa como parte de un ejercicio para reducir costos. 

Hasta el momento se sabe muy poco acerca de estás futuras películas, algunos especulan que con Toy Story, su historia continuaría después de la anterior entrega para completar darle cierre a la historia de Woody y Buzz Lightyear. También se ha insinuado que Frozen 3 tendría el regresó de Kristen Bell e Idina Menzel. Mientras tanto, Zootopia ya tuvo una serie de tv el año pasado. 

"Toy Story 5" es la mayor sorpresa de los tres proyectos anunciados, "Zootopia 2" ya se especulaba por el éxito que ha tenido, y "Frozen 3" es unas de las producciones más evidentes ya que, desde hace varias semanas, parte de su equipo de actores, ha estado dando indicios.

Las cuatro primeras entregas de "Toy Story", las dos primeras peliculas de "Frozen" y "Zootopia" estan disponibles en la platafoma de Disney+.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS