viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 28 feb 2023 16:40

Asamblea organizada

En la previa a la Apertura de Sesiones 2023, el Senado bonaerense definió a sus autoridades

En ese marco, se definieron a los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas para llevar a cabo las tareas legislativas.


  • En la previa a la Apertura de Sesiones 2023, el Senado bonaerense definió a sus autoridades

El Senado bonaerense, presidido por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, llevó a cabo la sesión preparatoria para definir las autoridades y los días en que se llevaran a cabo las sesiones legislativas.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezara la Asamblea Legislativa a partir de las 17 horas para darle inicio al 151º período ordinario de sesiones en la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS