viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 24 feb 2023 19:45

Pedido por Cristina

En plena interna de candidaturas, Wado de Pedro se mostró con Magario y Espinoza en La Matanza

El ministro del Interior nacional se mostró con el intendente matancero y la vicegobernadora bonaerense, donde los vecinos aclamaron por el retorno de la vicepresidenta.


  • En plena interna de candidaturas, Wado de Pedro se mostró con Magario y Espinoza en La Matanza

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitaron a Fernando Espinoza en La Matanza en un acto luego de una recorrida por obras en el municipio. En dicho encuentro el intendente, en medio de las internas por las candidaturas, blanqueó su deseo de una candidatura para Presidenta de Cristina Kirchner.

Los funcionarios tuvieron su pasar por el municipio más poblado de la Provincia de Buenos Aires, y en un acto de inauguración de nuevas obras en la comuna, el intendente matancero remarcó la importancia de “terminar con la proscripción” de Cristina y que el Partido de La Matanza “quiere que vuelva”.

“Creo que sonó muy fuerte acá en La Matanza cuando le preguntamos a nuestro pueblo qué quería, que sentía y que soñaba y fue unánime la ovación: queremos que Cristina vuelva a ser nuestra presidenta”, aseguró Fernando Espinoza.

Además, el intendente agregó: “cada vez que tenemos una duda, los que tenemos responsabilidades políticas de conducción, tenemos que preguntarle a nuestro pueblo que siente, que quiere y que sueña (…) hay que terminar con esta proscripción contra Cristina y hay que generar las acciones necesarias para poder volver a tener una democracia plena”.

En plena disputa por las precandidaturas en el Frente de Todos, tanto en el marco de la Provincia, como en Nación, Wado de Pedro y Magario, en lejanía interna con Alberto, presenciaron las declaraciones de Espinoza sobre el fuerte pedido de Cristina como Presidenta.

Con la presencia del ministro y la vicegobernadora, Espinoza continúo: “La mayoría de la Argentina quiere que Cristina vuelva a ser presidenta. Nacimos para defender a los que más nos necesitan y a los trabajadores, como siempre pasó en el peronismo”.

Por su parte, Magario y Wado no relacionaron la cuestión a las candidaturas ni hicieron énfasis específicamente en el pedido del intendente por Cristina. Sin embargo, la vicegobernadora apuntó contra la “proscripción” de la vicepresidenta y aseguró

En ese aspecto, Magario aseguró: “Sabemos que al peronismo lo persiguieron y lo proscribieron, porque siempre estuvo defendiendo al pueblo, porque no hubo una sola política desde los peronistas que fuera en contra del pueblo. Por eso nos proscriben y nos siguen persiguiendo”.

“Por eso nos proscriben y nos siguen persiguiendo; pero desde aquí, desde La Matanza, desde el distrito más grande del país, desde la capital del peronismo cada uno de nosotros y nosotras, con cada uno de los militantes, vamos a caminar casa por casa, barrio por barrio, vamos a ir ciudad por ciudad para que el peronismo vuelva a ganar en 2023”, agregó Verónica Magario.

Además, “Wadode Pedro celebró las palabras a Cristina y concluyó: Siempre en La Matanza se toman las decisiones que tienen que ver con la filosofía peronista, que tiene que ver con la historia y la tradición del peronismo, que es acompañar a los dirigentes, que tienen la valentía, que tienen la decisión y que tienen la capacidad de mejorarle la vida a la gente Hoy me llevo una ovación para la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS