viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 24 feb 2023 16:36

En Villa Gessel

En tiempos de campañas política, Daniel Ivoskus dio una charla sobre su obra “Matrix Política”

El autor del libro que analiza el lanzamiento como precandidato a presidente de Larreta, habló de las estrategias que un precandidato afronta de cara a las elecciones.


  • En tiempos de campañas política, Daniel Ivoskus dio una charla sobre su obra “Matrix Política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Ivoskus, consultor Polítco y Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizó una charla en Villa Gessel, donde enfatizó en su libro “Matrix Política, La campaña y la estrategia son lo que hacen que los números cambien en las encuestas”, en el que sus ejes conllevan a contenido acerca de campañas políticas en pleno auge por las próximas elecciones.

La charla dada por Daniel Ivoskus tuvo lugar ayer en el bar Chelo's, Avenida 3 N°310 entre 102 y 104 de Villa Gesell donde, a mesa repleta, el consultor dio una charla sobre Comunicación Política que se encargó de analizar, en el marco del lanzamiento como precandidato a presidente del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la construcción del candidato y “qué es y cómo funciona la Matrix Política”.

El escritor desarrolla el mapa de la rigurosa ruta que lleva a la construcción de un candidato, un trabajo que requiere planificación, orden, equipo y sacrificio. Toda la agenda de tareas y el paquete de acciones que marcarán la senda hacia su éxito, son el principal insumo de esta nueva obra literaria, que, en definitiva, es mucho más que un manual: es un trayecto de pasos concretos que en su conjunto conforman la matriz de una campaña.

En ese sentido, Ivoskus aseguró: “Matrix Política es meternos dentro de una campaña política, la Matrix electoral, cómo funciona una campaña, cuáles son los pasos que hay que enfrentar, pasando por cada una de las ramas desde la investigación, la estrategia, el candidato, la persona, el liderazgo y la implementación de esa estrategia, la campaña sucia y los golpes bajos y por supuesto, el día de la elección”.

“la campaña y la estrategia son lo que hacen que los números cambien en las encuestas”, detalló el escritor, quien destacó que el punto de partida para la campaña donde enumeró cada uno de los pasos donde el primero lo plantea en la investigación y sus diversos formatos detalló el estratega.

La cuestión de las redes sociales, es un tema que Ivoskus plantea en sus páginas, en donde expresa que “nos encontramos en la era de la inmediatez y las redes se deben atender y el que no vaya a interactuar en ellas, mejor que las cierre, no tiene sentido si no hay un feedback”.

La publicación está dirigida a candidatos, consultores, comunicadores, a periodistas y sobre todo a los votantes, según el escritor, los dueños de la llave más poderosa, quienes podrán conocer los secretos de cómo se produce ese encuentro entre el líder y millones de potenciales voluntades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS