jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 24 feb 2023 15:53

Pura cumbia

Amar Azul le pondrá ritmo a la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Este viernes a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita se abrirán las puertas del patio cervecero para llevar a cabo la séptima jornada de celebración.


  • Amar Azul le pondrá ritmo a la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar continúa con los festejos de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, este viernes 24 de febrero será el turno de Amar Azul de ponerle ritmo a la celebración en el patio cervecero que lleva 6 jornadas de shows en vivo, gastronomía y fiesta.

El jueves, en la sexta jornada, se presentó Uriel Lozano con su cumbia santafesina. "En Una de Esas", "Te Dejo Libre" y "Tu Me Obligaste", fueron algunas de las canciones de Uriel Lozano que hicieron delirar al público este jueves en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

El cantante oriundo de Santa Fé, es uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina y se presentó en Santa Clara del Mar. Además subieron al escenario principal diversos artistas locales y regionales: Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack y DJ Juan González.

Este viernes la fiesta continúa con la actuación destacada de la reconocida banda de cumbia Amar Azul. A partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita se presentan también Muruya, Gen Z, Séptimo Día, Alegre Amanece, One Vision y DJ Axel Abud.

El patio cervecero espera a visitantes y turistas con la mejor gastronomía y 12 productores cerveceros, a partir de las 18 horas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS