miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 23 feb 2023 16:45

Entrada libre

Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar: birra, música en vivo y entretenimiento gratuito

Los vecinos del municipio podrán disfrutar de la famosa celebración hasta el sábado 25 de febrero.


  • Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar: birra, música en vivo y entretenimiento gratuito

Miles de personas se acercaron a la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar en la quinta noche de la 21° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal donde “La Kuppé” hizo bailar al público con covers de cumbia. 

La celebración popular continuará este jueves, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de Uriel Lozano y una variada grilla de artistas locales y regionales. Desde las 18 horas abrirá el Patio Cervecero con una gran variedad de cervezas.  

"No se va", "Universo Paralelo", "Me Niego" y "Escápate Conmigo" fueron algunos de los temas resonantes de la madrugada de este jueves. Previamente, Andante Cocoliche, Birraman, Estocolmo, Dueños de lo Ajeno, DMT, Dalee q' Sale, La Banda de Wally y DJ Joako Cardoso

Miles de personas recorrieron el patio cervecero con los más variados estilos de cerveza artesanal y la mejor gastronomía. Con entrada libre y gratuita, la celebración continúa hasta el sábado 25 de febrero.  

Este jueves se presentan: Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack, Uriel Lozano y DJ Juan Gonzalez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS