viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 23 feb 2023 20:06

Explotaron las redes

Desde HBO Max afirman que House of the Dragon podría volver en 2024

Según el gerente de contendidos de la plataforma de streaming, una nueva temporada del Spin Off de Game of Thrones podría llegar y sería el próximo año.


  • Desde HBO Max afirman que House of the Dragon podría volver en 2024

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del éxito del Spin Off de Game of Thrones, House of the Dragon, Casey Bloys, gerente de contenidos de HBO y HBO Max, afirmó que está dispuesto a desarrollar las series que sean necesarias y que cree que no existe un número delimitado de proyectos para concluir una franquicia.

House of the Dragon resultó un esperado reboot de algunas cuestiones relacionadas al mundo de Game of Thrones. En ese aspecto, la serie tuvo un gran alcance y resultó ser un gran proyecto en manos de HBO Max, que continuó con apuestas como la tan aclamada The Last of Us.

Volviendo con House of the Dragon, la serie tuvo su cierre recientemente y los fans tienen la duda si los spin offs de Game of Thrones continuarán o no. En ese sentido, el gerente de contenido de HBO Max reveló que, en caso de verlo posible, volverán a realizar una serie con el trabajo que tuvieron las anteriores. En ese aspecto, las suposiciones arrojan que la misma podría llegar en 2024, con la “nueva temporada de estrenos”.

“Hacer eso de nuevo requerirá la misma cantidad de esfuerzo. Tienes que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Actualmente estamos en ese proceso. No me opongo a ningún número de series”, declaró Casey Bloys.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS