sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 17 ene 2023 19:45

Inicio atrapante

Arrasa en la plataforma: “The Last of Us” obtuvo el segundo mejor estreno de HBO Max

La serie inspirada en un videojuego consiguió un primer capítulo que explotó la plataforma y consiguió la mejor aceptación por los usuarios por detrás de House of the Dragon.


  • Arrasa en la plataforma: “The Last of Us” obtuvo el segundo mejor estreno de HBO Max

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La serie inspirada en un videojuego con su mismo nombre y protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvo un estreno muy esperado por sus fans, junto a un recibimiento positivo. El primer capítulo de The Last of Us fue estrenado el pasado domingo y dos días después, se convirtió en el estreno mejor recibido en HBO Max, solo por detrás de House of the Dragon.

Sin dudas, la serie perteneciente al universo de Game of Thrones tuvo un gran impacto en HBO Max, sin embargo, su gracia está en la continuación y complementación de la historia. Por su parte, The Last of Us cuenta la misma historia que el videojuego, aunque la particularidad está en que no es necesaria la experiencia videojueguil para disfrutar de la serie.

Pedro Pascal es uno de los actores más consagrados en las series de televisión, luego de su gran participación en Star Wars para Disney Plus con The Mandalorian. Además, tuvo su impulso en una de las series más vistas de Netflix, Narcos, donde interpretó al miembro de la DEA conocido como Peña.

Algunos fanáticos tuvieron acceso a la serie completa con antelación a su estreno y su crítica, junto a la de otros profesionales, catalogaron a la cinta como un éxito rotundo. La similitud de la serie con el videojuego es casi exacta, afirman algunos usuarios.

La idea de trasladar historias de videojuegos a las grandes y pequeñas pantallas no es una idea novedosa. Sin embargo, lo que si resulta novedoso es su éxito. La dificultad de adaptar de manera correcta un juego recae en la falta de experiencia de protagonismo que toma quien controla el juego en su desarrollo.

Sin embargo, The Last of Us se suma a otro de los éxitos en la adaptación de un videojuego a películas y series. Como últimas películas, un tanto más infantiles, pueden servir de ejemplos como Sonic y restará ver el resultado en Mario Bross.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS