jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2023 15:13

Periodo electoral

“Están todos invitados a competir”, Kicillof da luz verde a unas paso bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre la posibilidad de dirimir unas elecciones internas por la gobernación en la provincia y aseguro que aquel que quiera participar deberá tener “una propuesta mejor”.


  • “Están todos invitados a competir”,  Kicillof da luz verde a unas paso bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló desde Tornquist sobre las chances de competir en unas PASO por la provincia bonaerense. Esto surge luego de los rumores sobre las intenciones de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, de sumarse a la carrera por la gobernación bonaerense.

"El que quiera tener una PASO, competir, compañero o compañera, que lo haga", puntualizó Kicillof y apuntó: "Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir".

Y agregó: "Simplemente, quiero expresar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una visión de provincia y que nosotros vamos a seguir llevándola adelante".

De acuerdo a algunas versiones periodísticas, desde el entorno del presidente Alberto Fernández se impulsa a Tolosa Paz como posible candidata a la gobernación.

Por último, desde el entorno del gobernador bonaerense dejaron en claro que las PASO son una posibilidad viable cuando declararon no tener problemas para “enfrentarse con quien sea”:

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS