martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Tendencias » 21 feb 2023 12:00

Muertos vivientes

Netflix: cuándo se estrena la última temporada de “The Walking Dead” en la plataforma

La parte final de la icónica serie de zombies desembarcará en el popular servicio de streaming donde además, se encuentran a disposición las primeras 10 temporadas.


  • Netflix: cuándo se estrena la última temporada de “The Walking Dead” en la plataforma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 22 de febrero es la fecha en la cual Netflix estrenará, en su plataforma, el cierre de The Walking Dead, la serie sobre zombies que mantuvo al pendiente de la historia por más de una década a fanáticos de todo el mundo.

La serie postapocalíptica de AMC llamada The Walking Dead, basada en la serie de cómics creada por Robert Kirkman, llegó a su fin después de una exitosa carrera de 11 temporadas.

La serie cambió la forma en que muchos miraban y veían los medios relacionados con el apocalipsis zombi, esto al lograr profundizar en las vidas de aquellos que intentaban sobrevivir.

En esta producción, la invasión de muertos vivientes creó un mundo muy nuevo, peligroso y mortal para todos los personajes y tanto los héroes como los villanos lograron sobrevivir, construir imperios y reunir fuerzas. En el proceso, sus vidas cambiaron para bien o mal.

El primer episodio del show se emitió en AMC en noviembre de 2010 y los fanáticos quedaron inmediatamente enganchados. La primera temporada consistió de seis episodios que marcarían el tono de toda la serie. Nadie podría haber anticipado que esta serie duraría 12 años, 11 temporadas y 177 episodios.

The Walking Dead transmitió su episodio final el 20 de noviembre de 2022 y haría justicia a la historia que la mayoría de los espectadores no querían que terminara.

Será en un par de días Netflix estrene la temporada final de The Walking Dead. La última entrega constaba de 24 episodios que comenzaron a transmitirse en agosto de 2021.

Lanzada en tres segmentos de ocho episodios. La llegada de los próximos capítulos hace que ahora Netflix tenga las once temporadas completas de The Walking Dead en su catálogo. Esto es una gran noticia para los millones de fanáticos , quienes podrán volver a ver la serie y aquellos que nunca la han visto para tener todos los episodios en un solo lugar.

El universo de The Walking Dead está lejos de haber terminado; el primer spin-off, Fear the Walking Dead, está en su octava temporada que se estrenará el 14 de mayo de 2023. Hay tres nuevas series actualmente en producción, The Walking Dead: Dead City se estrenará en junio de 2023, The Walking Dead: Daryl Dixon antes de finales de 2023, y Cumbre en 2024.

Por último, las primeras 10 temporadas de la serie se encuentran disponibles para ver en el catálogo de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS