viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 17 feb 2023 20:00

Decorativos extra

Cómo agregar a WhatsApp las letras azules en los mensajes

La aplicación dependiente de la compañía Meta añadió una nueva opción para añadir nuevas fuentes y personalizarlas con una app externa.


  • Cómo agregar a WhatsApp las letras azules en los mensajes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de conocerse las nuevas actualizaciones de WhatsApp que no tendrán lugar en los modelos más antiguos de celulares, la App de Meta mostró una nueva cualidad para que sus usuarios puedan disfrutar y personalizar su método en la aplicación de mensajería más famoso del mundo.

La compañía de Meta, con Facebook e Instagram en su haber, expandió un poco más el terreno con el fin de alcanzar diferentes compatibilidades con otras aplicaciones para así brindar nuevos métodos para el feedback con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En ese sentido, con el fin de innovar el feed de textos de su aplicación, WhatsApp anunció la incorporación de letras azules mediante una apliación externa que resalta los textos enviados desde tu celular. En ese sentido, la app permitió esquivar los permisos y el método se puede modificar de forma inmediata en la descarga de la aplicación.

Para tener el formato se debe instalar la aplicación “Blue Words”, allí se instalará la app y se complementará directamente de forma inmediata con WhatsApp. A partir de ese punto, se debe definir como “keyboard” oficial del teléfono y allí se dará la opción para colorear el texto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS