miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 24 ene 2023 18:35

Para los distraídos

Nueva función: WhatsApp agrega la opción de “deshacer” la eliminación de los mensajes

Para los que confunden el “eliminar para todos” con “eliminar para mí”, la app trae la solución.


  • Nueva función: WhatsApp agrega la opción de “deshacer” la eliminación de los mensajes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp continúa incorporando nuevas herramientas para hacer más sencilla y amena la experiencia de los usuarios que la utilizan diariamente. Uno de los cambios más importantes fue la posibilidad de eliminar mensajes que ya han sido enviados. 

El tema con esta herramienta es que muchos usuarios confunden el “eliminar para mi” con el “eliminar para todos”, lo que puede generar momentos bastante incomodos. Por esto, los desarrolladores de Meta han agregado la opción de "Deshacer"

Varios usuarios habían reclamado a la compañía que en el momento de eliminar un mensaje aparecen dos opciones y que, con el apuro de que el receptor no lea el mensaje, los usuarios se equivocaban y elegían la primera opción en vez de la segunda. 

Esto hacía que el mensaje solo desaparezca el mensaje en el móvil de quien lo envía pero no en el de la persona que lo recibe. De esta forma, se perdía el sentido que tenía la función de eliminar mensajes. 

Esta nueva herramienta sirve para reparar en la eventual equivocación entre "Eliminar para todos" y "Eliminar para mí". Con la nueva actualización el usuario tiene hasta 5 segundos para revertir el “eliminar para mi” y elegir la otra opción. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS