viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2023 17:15

De cara a las PASO

Tras el lanzamiento de Santilli, Vidal profundiza la recorrida en la campaña de Ritondo

La precandidata a presidenta de la Nación recorrió Lincoln y Alberti con el fin de fortalecer la candidatura a gobernador bonaerense de Cristian Ritondo.


  • Tras el lanzamiento de Santilli, Vidal profundiza la recorrida en la campaña de Ritondo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y precandidata a Presidenta de la Nación, María Eugenia Vidal, avanza en su recorrida a lo largo del territorio bonaerense, donde en esta ocasión, visitó Lincoln y Alberti. Su pasar con la cuarta sección electoral viene de la mano con el fortalecimiento del apoyo a Cristian Ritondo de cara a las elecciones en búsqueda del Sillón de Roca. Cabe destacar que la misma se da en el contexto del lanzamiento oficial de Diego Santilli como gobernador bonaerense con su campaña “Falta menos”.

En ese contexto, la ex gobernadora bonaerense continúa con sus recorridas de cara a las internas de Juntos por el Cambio en el marco de las elecciones presidenciales, junto a Ritondo, que busca la gobernación bonaerense en la disputa de las precandidaturas dentro de la oposición, donde Santilli se impulsa con mucha fuerza, junto al apoyo de Horacio Rodríguez Larreta.

En el marco de su visita a Lincoln y Alberti, María Eugenia Vidal recorrió junto a los referentes locales de los distritos, además de interactuar con distintos vecinos de las localidades a modo de acercamiento en ambas campañas electorales, tanto la presidencial de la ex gobernadora, como la de gobernador de Ritondo.

En ese aspecto, Vidal remarcó ambas campañas y resaltó: “Cristian es el mejor candidato que podemos tener, conoce la provincia y tiene el coraje y la experiencia para abordar los temas que urgen atender".

El lanzamiento de campaña de María Eugenia Vidal fue oficializado por la misma diputada nacional, quien afirmó que solo se daría de baja en caso de que dentro de las internas de Juntos por el Cambio, se encuentre el ex presidente Mauricio Macri.

En Lincoln se mostró junto a Aldo Paoletti y concejales del PRO, Adela Cuti Walberg y Fabiana Nardi, donde visitaron la Comparsa Nuevo Imperio. Por el lado de Alberti, fueron recibidos por los concejales Ines Marelli y Sergio Stachiotti también estuvieron presentes Fernando Neri ex candidato a intendente de Bragado, y distintos concejales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS