martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2854
Cronos Noticias » Tendencias » 16 feb 2023 20:12

Inició la Fase 5 en Marvel

Ant Man Quantumania llegó a los cines de Argentina y su estreno no fue muy bien recibido

La tercera película del “Hombre Hormiga” tuvo su aparición en la pantalla grande y las críticas fueron bastante duras con la cinta protagonizada por Paul Rudd.


  • Ant Man Quantumania llegó a los cines de Argentina y su estreno no fue muy bien recibido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de tanta espera por los fans, la Fase 5 de Marvel Studios tuvo su comienzo y consigo trajo la tercera cinta de Ant Man, titulada “Quantumania”, la cual no recibió las mejores críticas en su estreno, luego de tanta espera por ver al “Hombre Hormiga”.

Si bien, el proyecto de películas de “Ant Man” fue una apuesta fuerte por la empresa, y que no contó con unas grandes expectativas, la película tuvo el atractivo suficiente para establecer una trilogía, potenciada tras el éxito del personaje en la última película de “The Avengers”.

En ese sentido, las expectativas por la apertura de una nueva temporada en Marvel, además de la aparición de uno de los villanos más famosos de su franquicia como Kang el Conquistador, trajo muchas ansias a sus fans por ver el desenlace de la historia y el siguiente paso de la empresa.

Sin embargo, la cinta recibió muchas críticas por parte de fans, y de compañías críticas. En ese aspecto, rebajaron la película a un 49% en Rotten Tomatoes, sin descripción de la audiencia aún. Entre muchos fanáticos, hay diversas opiniones sobre la película, pero la realidad es que no fue del agrado de todos los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS