sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 3 feb 2023 19:38

Marvel Studios

Después de 3 meses de su lanzamiento, Black Panther: Wakanda Forever llegó a Disney+

La nueva película de Pantera Negra llegó a la pantalla chica luego de un exitoso lanzamientos a principios de noviembre del 2022 en los cines.


  • Después de 3 meses de su lanzamiento, Black Panther: Wakanda Forever llegó a Disney+

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de su gran estreno en cines, Marvel Studios lanzó su nueva película de Black Panther a la plataforma de Disney+. La película de superhéroes ya está disponible en la plataforma luego de un rotundo éxito en la pantalla grande, la cual llegó el pasado 10 de noviembre.

La película se contextualiza la muerte del Rey de Wakanda, T’Challa, a modo de excusa por el fallecimiento del actor, Chadwick Boseman, antes de grabar la cinta. En ese sentido, la incertidumbre de si la historia del personaje sería olvidada, Marvel Studios tomó las riendas e hizo honor al actor en la misma película, como personaje y como persona.

En ese sentido, la película tiene una duración de 2 horas y 41 minutos de mucha profundidad en los conflictos familiares que atraviesa la realeza de Wakanda, país africano recientemente abierto al mundo y el resto de países, donde deberá afrontar disputas con distintas civilizaciones que atraviesan su situación anterior de marginación mundial.

El 1 de febrero llegó la película a la pantalla chica y el ansia de los fans fue satisfecha nuevamente por la plataforma de Disney+, la cual, en asociación con Marvel Studios, prepara aún más contenido para los fanáticos con el próximo estreno de Ant-Man 3.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS