martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 16 feb 2023 19:51

Festival municipal

Show de lujo confirmado: Loli Molina aterriza en Vicente López

La artista estará presente en el distrito luego de un 2022 repleto de giras por todo el mundo, con un espectáculo para todos los vecinos.


  • Show de lujo confirmado: Loli Molina aterriza en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo viernes 17 de febrero, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo un evento con la cantante Loli Martínez en Quinta Trabuco, Vicente López. El evento se llevará a cabo en el Barrio de Florida, en Melo 3050 y está prevista su suspensión en caso de lluvias.

La cantante viene de un 2022 repleto de giras por todo el mundo, desde Argentina, Uruguay, España y México, en donde Molina decidió tener un febrero de este nuevo año en el municipio de Vicente López para dar un espectáculo al aire libre.

Tras tocar con grandes artistas como Fito Páez, Kevin Johansen, Fernando Cabrera, entre otros. La artista ganadora de un premio MTV, y que también compone música original para cine y televisión, ofrecerá un show inolvdiable para la comuna este viernes.

La Quinta Trabucco, del barrio de Florida se prepara para un gran evento en pos de ofrecer un imponente espectáculo para la vivienda, que actualmente, es utilizada para brindar talleres y muestras de arte. La misma, también durante el verano viene realizando jornadas de cine al aire libre, entre otras iniciativas

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS