jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2023 19:08

Durante tres días

Se viene la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: Vicente López a puro show

El municipio prepara los últimos detalles para llevar a cabo el evento cultural en el Playón de la localidad con diferentes stands.


  • Se viene la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: Vicente López a puro show

El municipio de Vicente López ajusta los últimos detalles para llevar a cabo la primera edición del año de la Feria de las Colectividades en Villa Adelina. La misma tendría lugar los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero con grandes shows musicales, circos, gastronomía, etc.

Las jornadas comenzarán a partir de las 10.30 y hasta las 23 hs, donde los vecinos podrán acercarse durante tres días al Playón de Villa Adelina ubicado en Santa Fe y Manuela Pedraza, y tendrán disponible la visita y el recorrido por distintos stands con comidas típicas nacionales e internacionales.

También, con las familias en mente, el evento dispondrá de una gran variedad de juegos infantiles y kermesse para los más chicos. Además, el municipio dispondrá una feria de artesanos y emprendedores locales para impulsar los comercios locales y otorgar más oferta para sus vecinos.

Esta será la primera edición del 2023, donde tendrá el plus de que el sábado desde las 17 horas se organizará un festival de música country. El mismo tendrá la participación de distintas bandas y The King: un tributo al famoso cantante Elvis.

A modo de cierre, el domingo se llevará a cabo un show especial de circo, donde el humor, los malabares y la magia estarán garantizados para que el público tenga la oportunidad, no solo de disfrutar como espectador, sino que también como protagonista. La comuna firmó que el evento se suspende en caso de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS