viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2023 09:23

Educación provincial

Grindetti apuntó contra Baradel: “Está hipotecando el futuro de la educación de la provincia”

El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, visitó Bahía Blanca y Carmen de Patagones e hizo énfasis en la educación de Buenos Aires.


  • Grindetti apuntó contra Baradel: “Está hipotecando el futuro de la educación de la provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, recorrió el sur de la Provincia de Buenos Aires luego de su pasar por la Costa Atlántica. En ese sentido, su agenda tuvo fines educativos, donde visitó Carmen de Patagones y Bahía Blanca.

En ese sentido, los temas relacionados a la reforma educativa, fueron el foco de crítica por parte del jefe comunal de Lanús, donde aportó cuestionamientos a la gestión educativa y valoró el accionar en materia de educación de ambos sitios recorridos.

En su visita a Carmen de Patagones, allí fue acompañado por Adrián Urriel diputado bonaerense, donde analizó la situación de la localidad y entregaron diplomas a los agentes municipales que participaron del programa de capacitaciones. El mismo se trata de un proyecto entre Patagones y Lanús.

En ese sentido, Grindetti dijo: “Durante el 2022, más de 200 trabajadores de Carmen de Patagones y una 77 familia llevamos a cabo distintos cursos de formación, talleres y capacitaciones que desarrollamos con el ICAM de Lanús de manera virtual, hemos formado una red de trabajo conjunta muy auspiciosa, esto redunda en empleados municipales más capacitados y mejor preparados para atender a los vecinos”.

Por otra parte, en Bahía Blanca, visitó a Héctor Gay, y recorrió distintos sectores de tecnología y trabajo, donde mantuvo un encuentro con empresarios y emprendedores de la ciudad y resaltó las cualidades del municipio en materia tecnológica y de desarrollo.

“El kirchnerismo con la doctrina Baradel está hipotecando el futuro de la educación de la provincia, Juntos por el Cambio tiene que ser una barrera para frenar los atropellos del gobierno provincial contra el sistema educativo”, aseguró Grindetti.

“La educación en la provincia tiene que descentralizarse hacia los municipios, desde las obras en las escuelas hasta el control de la asistencia de los docentes”, concluyó el jefe comunal de Lanús, quien continuará el fin de semana en su agenda por el sur de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS