lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Municipios » 14 feb 2023 09:00

Elecciones 2023

"¡Proscripción un carajo!": la campaña con afiches que lanzó Mayra Mendoza en apoyo a Cristina

La intendenta de Quilmes se sumó a la oleada kirchnerista y pidió por la candidatura de la expresidenta.


  • "¡Proscripción un carajo!": la campaña con afiches que lanzó Mayra Mendoza en apoyo a Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las calles del Conurbano se encuentran empapeladas de carteles que piden por Cristina este 2023. Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes, defendió que "el futuro de la Argentina es con Cristina", y acusó al Poder Judicial de “limitar la posibilidad de elegirla”. 

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la Mesa Política del Frente de Todos, convocada por el presidente Alberto Fernández para definir aspectos de la campaña electoral y la definición de candidaturas, mientras tanto, los que piden por CFK continúan creciendo. 

Los sectores duros del kirchnerismo continúan buscando que Cristina Fernández acepte encabezar la lista en las elecciones de este año. La intendenta de Quilmes aseguró que "el futuro de la Argentina es con Cristina"

"Creo que hay que repensar eso de que Cristina está proscripta. Hay una clara intención del partido judicial y de un sector del Poder Judicial, que es el brazo ejecutor de la oposición que avala los intereses de un grupo de empresarios y van en contra de las mayorías", destacó Mayra

La referente de La Cámpora pide "hacer foco en la vulneración de nuestros derechos y de la democracia que hace el Poder Judicial limitando la posibilidad de elegir a Cristina como candidata". 

Muchas paredes aparecieron empapeladas con carteles referidos a la candidatura de CFK 2023 en municipios como Morón, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Moreno y muchos otros. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS