miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 7 feb 2023 18:28

Elecciones 2023

Alberto convocó a la primera reunión de la mesa nacional del Frente de Todos: ¿van Cristina y Máximo?

Luego de que el presidente convocara al dialogo con los sectores que componen al Frente, se confirmó fecha y hora del encuentro. La vicepresidenta y el líder de La Cámpora no asistirían.


  • Alberto convocó a la primera reunión de la mesa nacional del Frente de Todos: ¿van Cristina y Máximo?

En el medio de las internas del Frente de Todos, se confirmó que el jueves 16 de febrero a las 19 horas en la sede del PJ Nacional, se realizará la mesa que Alberto Fernández convocó por Twitter el domingo.  

"A la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos del Frente de Todos", distribuyó el Gobierno al confirmar la fecha de la mesa. El listado de invitados todavía no fue difundido y en el kirchnerismo se mantienen en silencio desde que Fernández aceptó llamar a la mesa que reclamaban distintos sectores internos hace bastante tiempo. 

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”, destacó Fernández

El kirchnerismo pide ampliar el temario del debate y no dejarlo circunscripto a una estrategia electoral. El sector referenciado en Cristina Fernández de Kirchner metió presión a la Casa Rosada con una foto de Máximo KirchnerSergio Massa y un grupo de intendentes en Merlo la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS