jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 feb 2023 19:35

Verano en La Plata

Garro presente en el cierre de la colonia de verano en la “Repu” con más de 3.000 chicos

La iniciativa municipal presentó su finalización anual y el intendente encabezó la última jornada, donde valoró el trabajo realizado desde la comuna.


  • Garro presente en el cierre de la colonia de verano en la “Repu” con más de 3.000 chicos

Julio Garro, intendente de La Plata, encabezó la última jornada en las colonias de vacaciones que organiza el municipio platense debido al receso estival en la República de los Niños. Allí, el jefe comunal interactuó con los participantes y los presentes en plenas actividades recreativas.

La jornada que tuvo lugar en la “Repu” tuvo el protagonismo del mandatario local, el cual interactuó con los participantes e invitados y, además, celebró la exitosa iniciativa comunal, la cual ofrece todos los años actividades recreativas y educativas para niños durante el verano.

En ese sentido, el intendente expresó: “Trabajamos sostenidamente para lograr que cada vez haya más iniciativas enfocadas en el desarrollo de los más chicos, porque ellos son el futuro”.

Desde el municipio remarcan la información de que la colonia comenzó a principios de enero y reunió a más de 3.300 chicos hasta el momento. Además de que la comuna valoró el equipo de profesionales con los que cuenta la República de los Niños, conformado por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

“La propuesta incluyó actividades en la pileta bajo la permanente supervisión de guardavidas y personal del SAME, además de disciplinas artísticas y juegos”, afirmó el secretario de Desarrollo de la Comunidad de La Plata, Nelson Marino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS