jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 7 feb 2023 16:55

Doble jornada

Mar Chiquita ajusta los detalles para la fiesta del 133º aniversario de General Pirán

El municipio conducido por Jorge Paredi anunció la grilla con las actividades recreativas y culturales que ofrecerá la celebración de la localidad.


  • Mar Chiquita ajusta los detalles para la fiesta del 133º aniversario de General Pirán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El miércoles 15 de febrero, el municipio de Mar Chiquita realizará unos festejos en la Plaza Libertad en conmemoración a un nuevo aniversario de General Pirán, el cual será llevado a cabo a través de la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Delegación Municipal.

En el aniversario número 133 de General Pirán los festejos comenzarán un día antes en el municipio. El evento comunal tendrá lugar el día miércoles 15 y continuarán el jueves 16 con una variada grilla de actividades culturales, recreativas y el tradicional corte de torta del municipio.

Al día siguiente, es decir el jueves 16, es el día del cumpleaños de la localidad y se llevará adelante el acto protocolar encabezado por el intendente Jorge Paredi acompañado de una grilla de actividades culturales y recreativas para todos los presentes.

La grilla para el evento del miércoles tiene comienza a las 20 hs con las actividades: espectáculo infantil, comparsa local, OQKG band, corte de torta, Los Hidalgos y el cierre de la noche con Anabela y Banda Libre.

Por otro lado, el jueves la grilla tiene inicio a las 10:30 hs con el acto protocolar con el intendente Jorge Paredi en la Plaza Libertad. Además, a las 18 hs continúa en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti con la presentación del libro de Susy Viglietti, Branko Jurado y de la película del Rodaje Comunitario "¿Y dónde está el morocho?".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS