jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 3 feb 2023 16:47

Espectáculo en Coronel Vidal

Se viene el Carnaval en Mar Chiquita con comparsas, bandas en vivos y más

El área de Juventud municipal anunció las presentaciones que se preparan para la jornada festiva que tendrá lugar en el Polideportivo Presidente Perón.


  • Se viene el Carnaval en Mar Chiquita con comparsas, bandas en vivos y más

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El área de Juventud de la Municipalidad de Mar Chiquita comunicó que el próximo Carnaval se llevará a cabo en Coronel Vidal el sábado 4 de febrero a las 20 hs y tendrá lugar en el Polideportivo Presidente Perón. La misma prepara una jornada llena de espectáculos.

El municipio de Mar Chiquita oficializó que preparará una jornada de carnaval “colmada de alegría”, donde contarán con la participación de murgas, comparsas, concursos de disfraces, espuma, bandas en vivo, DJ's, paseo gastronómico y de artesanos y la presentación destacada de Cumbia a Fondo.

En ese sentido, desde el área de Juventud anunciaron: "Nos preparamos para vivir lo que será la vuelta de los tradicionales corsos a Coronel Vidal. Creemos que la fiesta popular se vuelve fiel reflejo de una cultura tradicionalista, familiar y estimula el entramado cultural transmitiendo alegría a todos y todas. Es lo que queremos que se sienta en el Carnaval".

El Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal se encuentra ubicado en Ruta N°2 KM 343. Allí se realizará el Carnaval el día sábado a partir de las 20 hs. Desde el área de Juventud anunciaron la siguiente grilla para la jornada, donde puntualizó en los shows de los que podrán disfrutar los asistentes al Carnaval:

- La Escandalosa

- Comparsa La Feliz

- Comparsa Arabera

- Comparsa Poderosa Kaydem

- Murga Despuntando Vicios

- Cumbia a Fondo

- DJ DV

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS