jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 4 feb 2023 11:08

Junto a otras leyendas

KISS llega al Masters Of Rock: cuánto vale la entrada para ver a la mítica banda

El icónico grupo rockeará toda la noche en el Parque de la Ciudad en este 2023 y la venta de entradas ya está habilitada para todos sus fans.


  • KISS llega al Masters Of Rock: cuánto vale la entrada para ver a la mítica banda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de varios idas y vueltas, el Masters Of Rock confirmó a sus bandas invitadas entre las que se encuentra la inconica banda de los 70’, KISS. La misma compartirá el festival junto a Deep Purple, Scorpions, Halloween y Avantasia el día 28 de abril. El valor de la entrada corre de los 20 a los 50 mil pesos.

El festival que tendrá lugar en el Parque de la Ciudad, confirmó su line-up y, como se especulaba, KISS será la banda líder del evento a partir de las 14:00 hs. Las entradas puede adquirirse por medio de la página de FullTicket, en la cual también permitirá visualizar los diferentes eventos disponibles.

El valor de las entradas se dio a conocer y sus categorías son solo 3. Al realizarse en el Parque de la Ciudad, el evento dispondrá, únicamente, de campo y estará dividido en Campo, Campo VIP y VIP visual.

Las mismas tendrás diferentes valores y serán de: Campo $20.000; Campo VIP $35.000; VIP visual $50.000. Todos los precios tienen como extra el costo del servicio. El espacio tendrá lugar para, aproximadamente, unas 70.000 personas, por lo que se espera un show explosivo.

La historia de KISS está llena de idas y vueltas en Argentina, desde su casi última presentación, a volver. Cabe destacar que la banda de los 70’ tuvo unas intenciones de cortar sus giras para siempre en 2020, justo el mismo año en el que apareció la pandemia.

KISS vendió entradas para una “despedida” de Argentina en 2020 y el evento se pospuso hasta 2022, donde, justamente en Parque de la Ciudad, realizaron su despedida. El anunció tomó por sorpresa a todos los fanáticos y tendrán otra oportunidad de despedir a la banda más extravagante de la historia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS