jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 ene 2023 19:31

En Buenos Aires

Se viene el Masters of Rock 2023 en Argentina con un posible regreso de KISS a Argentina

Uno de los shows más grandes de la música pesada llega al país y, sin oficializar que grupos vendrán, se especula la presencia de una de las bandas más míticas de la historia.


  • Se viene el Masters of Rock 2023 en Argentina con un posible regreso de KISS a Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La productora Ake Music reveló que Masters of Rock 2023 será un hecho en Argentina y hasta colocó la fecha del 28 de abril. Pese a no confirmar las bandas que estarán presentes, los Line-Up de otros países si están listos, por lo que podría haber muchas coincidencias.

Brasil y Chile confirmaron sus fechas en las que ronda la cercanía con los días estipulados para el show en Argentina. En ese sentido, ambos países confirmaron la presencia de Scorpions, Deep Purple y de la mítica banda de los 70’ KISS.

El grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons tuvieron su recorrido y “despedida” de Argentina recientemente. Sin embargo, parece que este será su “the last dance” por las tierras nacionales en un evento que aún no confirmó su presencia.

Brasil y Chile coincidieron con las bandas mencionadas, pero presentaron diferencias como por ejemplo que en tierras chilenas estarán Skid Row, mientras que en Brasil estará Saxon.

La productora hizo oficial el anuncia en sus redes sociales con un poster en el que anunció únicamente la fecha del evento. Por el contrario, no confirmó el Line-Up, ni la fecha de la venta de entradas, ni tampoco el lugar en el que será llevado a cabo el show, solo se sabe que será en Buenos Aires.

En Instagram realizaron un posteo donde anunciaron: “Llega el festival internacional de Rock más importante del mundo !!! El 28 de abril en Buenos Aires Próximamente a la venta !!!”. En ese sentido, solo resta conocer los detalles para tener sobre la mesa uno de los eventos más grandes del Rock en tierras bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS