jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 feb 2023 09:37

Puesta en marcha

Agenda 2023: Zamora avanza en las obras sobre las escuelas de Tigre

El intendente confirmó la planificación de la comuna para llevar adelante los trabajos en los centros educativos de las diferentes localidades del municipio.


  • Agenda 2023: Zamora avanza en las obras sobre las escuelas de Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, se encuentra en la gestión por la realización de nuevas construcciones, ampliaciones y remodelaciones de centros educativos del municipio. El jefe comunal puso la puesta en marcha de nuevas obras en escuelas de Don Torcuato, Troncos del Talar, Benavídez, Tigre Centro y General Pacheco.

Zamora confirmó la puesta en marcha de las obras en los centros educativos del municipio. En ese sentido, se tratan de trabajos en la Primaria Nº23 de Don Torcuato y la Primaria Nº47 de Benavídez; el mantenimiento de escuelas en General Pacheco, Tigre Centro y Troncos del Talar; Además de la puesta en valor en 23 instituciones de la comuna.

En ese aspecto, Zamora afirmó: “Estamos con una actividad plena en estos meses de enero, febrero y marzo, con una tarea muy importante con el área de Infraestructura Escolar, interviniendo un total de 40 escuelas con pintura de las aulas y pintura exterior y 23 escuelas en donde vamos a hacer los núcleos sanitarios a nuevo”.

En dicho marco del inicio de obras sobre las instituciones, el intendente visitó distintos centros educativos en los que se encontraron: EP N° 20, EP N° 50, ES N° 2 ES N° 8 de General Pacheco; EP N° 4 de Troncos del Talar y la EP N° 1 de Tigre centro.

Al respecto, Zamora remarcó: “Estamos haciendo la escuela N° 23; la escuela N° 47 en Benavídez, donde se está realizando el movimiento de suelo y otras obras importantes. La escuela N° 1 en Tigre centro se está remodelando de manera muy importante; trabajos en el Centro Universitario Tigre, adecuándolo para esta nueva presencia de la Universidad Nacional de las Artes”.

“Estamos trabajando en todos los aspectos y en todos los estamentos educativos para lograr que el Municipio esté presente en la educación pública”, enalteció Zamora, quien destacó sus labores en los diferentes centros educativos bajo su gestión durante el último año.

En las mismas se encuentran: la Escuela Secundaria Nº 19 en la localidad de Troncos del Talar y el comedor de la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato, donde también se trabajó en las aulas. Asimismo, se avanza en las ampliaciones de la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas y de la Escuela Primaria N°44 de Ricardo Rojas y la construcción de los nuevos edificios de Escuela Primaria N° 23 de Don Torcuato y Escuela Primaria N 47° de Benavídez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS