jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 11 ene 2023 11:37

Nota con video

Accidente en las calles de Tigre: un auto impactó a motociclista que debió ser internado

Las cámaras de seguridad registraron el choque y los operadores del COT dieron rápido aviso un móvil de seguridad municipal y una ambulancia del SET.


  • Accidente en las calles de Tigre: un auto impactó a motociclista que debió ser internado
TAGS: Tigre, Choque, COT, SET

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ningún conductor de vehículos está libre de participar de un accidente vial, lo importante es saber como actuar en esas situaciones y este es un buen ejemplo de ello.

En las últimas horas, una de las 2 mil cámaras de seguridad del municipio de Tigre, captaron el choque entre un auto y una motocicleta. El incidente se produjo en la intersección de la avenida Italia y la calle Mitre, donde no hay semáforos, cuando el vehículo de mayor porte impactó de lleno y de costado a la moto.

Producto del encontronazo el motociclista golpeó contra el parabrisas del vehículo marca Nissan y cayó de forma violenta contra el asfalto.

Mientras los operadores de las cámaras de seguridad informaban sobre el incidente y solicitaban la asistencia de un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) y una ambulancia del Sistema de Emergencia Tigre (SET), quien conducía el automóvil permaneció en el lugar, no se fugó, y se acercó para asistir al hombre herido.

Momentos después dos patrullas del COT llegaron al lugar y cortaron las calles, mientras los médicos del sistema de salud le dieron las primeras atenciones al motociclista que luego trasladaron a un nosocomio de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS