sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 3 feb 2023 19:57

Se consolida en el streaming

Paramount+ prepara un Reallity Show sobre la Familia Stallone

La misma plataforma que transmite su serie “Tulsa King”, realizará una nueva miniserie dedicada en la vida privada del famoso actor de acción.


  • Paramount+ prepara un Reallity Show sobre la Familia Stallone

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de straming, Paramount+, anunció que se encuentra en desarrollo de una serie dedicada al formato Reallity Show sobre la familia de Sylvester Stallone. La misma mostrará el día a día de la familia del actor de acción, el cual ya participó y colaboró con la plataforma.

Luego del éxito de su serie titulada “Tulsa King”, Sylvester Stallone parece haberle agarrado el gusto a las plataformas de streaming y a la pantalla chica. En ese sentido, el actor consagrado por las películas de acción en los años 80’ abrió la posibilidad de exponer su vida privada en un Reallity Show que sería titulado “The Family Stallone” en Paramount+.

La familia Stallone” contará con 8 episodios y será estrenada en este mismo 2023 sin una fecha confirmada. La misma estará producida en conjunto entre Paramount+ y por MTV Entertainment Studios.

Sin dudas, los desafíos no existen para Sylvester Stallone y luego de algunas polémicas decisiones como volver a revivir sus exitosos pero antiguos papeles (como los de Rocky en Creed o la continuación de la saga de Rambo), el actor sigue más vigente que nunca y demuestra no temerle a los nuevos formatos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS