viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2710
Cronos Noticias » Tendencias » 26 dic 2022 19:49

Para maratonear

Estreno en Latinoamérica de Paramount plus: llegó la serie de Sylvester Stallone, “Tulsa King”

El actor que protagonizó Rocky y Rambo hace años, aterrizó en la plataforma de streaming debido a su éxito rotundo en Estados Unidos.


  • Estreno en Latinoamérica de Paramount plus: llegó la serie de Sylvester Stallone, “Tulsa King”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sylvester Stallone realizó su estreno en la pantalla chica y a partir de este 25 de diciembre, ya está disponible “Tulsa King” en la plataforma de streaming Paramount+. Allí, el actor que dio vida a Rocky y a Rambo, entre otros papeles, interpretará al capo de la mafia Dwight "The General" Manfredi.

A sus 76 años, Stallone decide seguir en la industria con algunos cambios. Las series y las plataformas de streaming están a la par del cine y las películas desde hace algunos años y sumó a la estrella de los 70’ y 80’ a sus filas, el actor que revolucionó el cine de guerra y de boxeo.

La serie protagonizada por Sylvester Stallone constará de 10 episodios, en los cuales tendrán una duración de aproximadamente 40 minutos por capitulo. Sin embargo, aún la serie se mantiene en emisión, por lo que se desconoce aún el desenlace de la misma.

La trama se centra en Stallone como un capo de la mafia de New York que es liberado después 25 años. Allí, el protagonista es exiliado por su jefe en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, por lo que Dwight (personaje de Stallone) deberá construir su propio grupo de "soldados" para establecerse en su nuevo escenario y protegerse de los peligros de su pasado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS