viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 8 nov 2022 19:08

Estreno esperado

Cuándo llega a los cines Black Panter: Wakanda Forever

La segunda película de Pantera Negra llegará a la pantalla grande a la Argentina el jueves 10 de noviembre, siendo cronológicamente la 31º película de Marvel Studios.


  • Cuándo llega a los cines Black Panter: Wakanda Forever

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves 10 de noviembre, será el estreno absoluto de Black Panter: Wakanda Forever en la pantalla grande. La película llegará a la Argentina, donde se presentará la 31º película del Universo Cinematográfico de Marvel y última en el año.

Wakanda Forever generó muchas expectativas en los fans de Marvel tras saber que ocurrirá con el futuro de Black Panter. Recordemos que el actor que le dio vida al personaje, Chadwick Boseman, falleció en el año 2020 y la tristeza hizo que casi sea el final de la Pantera Negra en la pantalla grande.

Sin embargo, el público aclamó la vuelta de las películas de Black Panter y este jueves 10 de noviembre, se estrenará Wakanda Forever, en honor a la segunda película del personaje.

La incertidumbre recae en quien ocupará el rol bacante que dejó el legado de Chadwick Boseman. Los tráileres afirman que el personaje que alguna vez interpretó el actor, estará presente y será honorificado en la cinta.

Sin embargo, muchos son los factores que generan emoción en los fans por ver la película. Las criticas afirman ser muy positivas, además de la introducción de uno de los antagonistas más conocidos y fieles en los comics, Namor.

El personaje inspirado en la mitología de Atlantis, será interpretado por el actor latino Tenoch Huerta. El intérprete mexicano se mostró muy ansioso de interpretar al mítico personaje y afirmó que tiene mucho potencial en el Universo Cinematográfico de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS