viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 4 feb 2023 09:26

Edición 2023

Con entrada gratis, se viene el “Gran Corso Familiar” en San Fernando

El municipio oficializó el anuncio con fecha y horario del “mejor carnaval de la Provincia” según el distrito con shows, buffets y mucho más.


  • Con entrada gratis, se viene el “Gran Corso Familiar” en San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

San Fernando anunció las nuevas fechas para el carnaval en su distrito. El municipio catalogó su fiesta como “el mejor carnaval de la Provincia” y comunicó que se desarrollará el próximo sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, todos los días a partir de las 19hs en Av Avellaneda entre Juncal y Arnoldi.

Desde el municipio anunciaron que se encuentran en preparación de “las mejores murgas” y el cierre de cada noche a cargo de Unión Sanfernandina, primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, música y bailarines. Habrá juegos, sorteos e invitados especiales.

El Gran Corso Familiar” se prepara en el Municipio de San Fernando con un impresionante espectáculo que se desplegará en la Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, Virreyes.

La edición 2023 del “Gran Corso Familiar” tendrá murgas locales y cerrará cada jornada de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, imponentes trajes, poderosa batería y pasistas. Además, las mismas presentarán su temática “Ajindé.

El mismo relata “el Universo nos Guía” como símbolo de la resurrección del planeta Tierra del mal que le hacen los humanos. El relato tiene como objetivo plasmar cuales son las decisiones que se deben tomar para tener conciencia sobre qué se puede hacer cada día para mejorar.

Las 3 noches del espectáculo dispondrá pantallas LED, cámaras en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, máxima seguridad con centro de monitoreo con cámaras, móviles de seguridad, personal de prevención, y la presencia de ambulancias, Bomberos y rescatistas.

Durante las últimas ediciones 250.000 personas disfrutaron durante las tres noches del corso sanfernandino. La entrada al Gran Corso Familiar es totalmente gratuita y está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas. En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS