miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 27 ene 2023 10:07

Agenda recreativa

San Fernando prepara un fin de semana con diversas actividades culturales gratis

El municipio afirmó que, del viernes al domingo, se realizará en distintas plazas de la comuna diferentes eventos folclóricos y deportivos para todos los vecinos.


  • San Fernando prepara un fin de semana con diversas actividades culturales gratis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de San Fernando anunció que este fin de semana, del viernes 27 y al domingo 29, se darán diferentes actividades gratuitas para afrontar en familia. El evento tendrá una peña folklórica, una kermesse, clases deportivas para adultos, entre otras actividades.

La comuna de San Fernando invitó a los vecinos del distrito a participar de las actividades que ofrecerá durante 3 días el municipio de forma gratuita. El día viernes habrá una Milonga en la Plaza Mitre a las 18hs en el marco del Día Nacional del Tango y contará con una clase abierta, baile de alumnos de los Talleres Municipales y show de cantantes.

El día sábado 28 se desarrollará en el Parque del a las 18.30hs se realizará la “Kermesse Por Los Barrios” donde la familia podrá participar y divertirse con juegos tradicionales junto a la Compañía Autónoma La Musaranga. Por otro lado, a la misma hora en el anfiteatro habrá una nueva Gran Peña a Cielo Abierto, con folklore y artistas invitados.

También, el sábado y domingo, el Parque Náutico de 10 a 18hs, tendrá clases de Kangoo (10am), Stretching (10am), Zumba (11am) y Spinning (12pm); y juegos para chicos. El municipio confirmó que en caso de mal tiempo los eventos podrían ser reprogramados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS