miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 2 feb 2023 19:35

Sin fecha confirmada

“Es hora de terminar la pelea”: se viene la sexta y última temporada de Cobra Kai

Netflix anunció en sus redes sociales que se prepara el final de la serie spin off de Karate Kid muy pronto.


  • “Es hora de terminar la pelea”: se viene la sexta y última temporada de Cobra Kai

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los más grandes éxitos de Netflix tendrá su cierre de temporada en este 2023. Cobra Kai confirmó su fin en el lanzamiento de su sexta y última temporada, confirmado a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, quien dará cierre al spin off de la legendaria saga de Karate Kid.

Luego del lanzamiento de varias series y nuevas temporadas, Netflix hizo un anuncio bomba que dejó entusiasmados a muchos fanáticos y decepcionados a otros. A través de sus redes, la plataforma afirmó que "¡Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix”.

El malestar fue generado por diversos fans que disfrutaron las temporadas secuelas de la mítica saga de Karate Kid. Incluso, gente que se adentró al universo de las películas de Karate, nace de la serie de Netflix que anunció que no habrá séptima temporada.

Netflix suma a Cobra Kai a una larga lista de series que llegan a su fin o que son canceladas en plena emisión. Si bien, la serie de karate nunca afirmó continuar posterior a su sexta temporada, los fans quedaron con ganas de más y por eso el malestar generado tras el anuncio del final del spin off.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS