viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 2 feb 2023 18:12

Estreno esperado

Con nuevos nombres en su elenco, Netflix anunció la segunda parte de la serie El Reino

La última temporada de la ficción argentina protagonizada por Diego Peretti y Mercedes Morán, podrá verse el 22 de marzo en la popular plataforma de la N roja.


  • Con nuevos nombres en su elenco, Netflix anunció la segunda parte de la serie El Reino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Reino es un thriller político creador por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro que relata los vínculos entre la política y la religión, en medio de un sistema judicial poco eficiente, sumado a la corrupción y las muertes que empapan el argumento de una serie que estrenará su segunda y última temporada.

Esta producción contará el final de la historia en seis episodios. En las últimas horas, trascendió que la continuación de la atrapante ficción estará disponible a partir del 22 de marzo en la plataforma.

El elenco de los nuevos capítulos estará compuesto por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa, que participaron en la primera parte y se suman Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

De esta forma, la serie argentina, transmitida por Netflix anuncia su final, pero además una segunda temporada llena de expectativas luego de lo que fue la primer parte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS