viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 25 ene 2023 19:07

Serie biográfica

Llegó a Star+ la serie “El Comandante Fort”

La plataforma de Disney estrenó la serie relacionada a la vida de Ricardo Fort con cuatro episodios que narran su mediática vida.


  • Llegó a Star+ la serie “El Comandante Fort”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Star+ anunció que está disponible en su plataforma la nueva serie de Ricardo Fort llamada “El Comandante Fort”, la cual narra la vida de la excéntrica celebridad y su trayecto en el mundo mediático desde el día uno de su vida hasta su fallecimiento en 2013.

El prólogo de la miniserie anuncia: “Ricardo Fort fue un millonario excéntrico que se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. ‘El Comandante Fort’ explora su ADN definitivo y revela la intimidad que acompañó su revolución mediática, entre conflictos familiares, contradicciones sobre su sexualidad y problemas de salud”.

El personaje de Ricardo Fort siempre resultó muy extravagante ante las pantallas de los televidentes y que se reforzó en los últimos años de su vida, e incluso posterior a su fallecimiento, por la mediática que le ofreció el internet y las redes sociales, quienes apodaron a la celebridad como “El Comandante”.

Como pasa con muchos famosos, Ricardo Fort tuvo un gran grupo de fans que lo apoyaron, como también alguien visto desde malos ojos por su característica forma de ser, adoptada desde la posición de alguien multimillonario. Pese a esto, su historia y apoyó lograron que “el comandante” tenga su propia serie.

El Comandante Fort” también se estrenó en otros países de Latinoamérica como México, El Salvador, Guatemala, Colombia, PerúEcuador, Venezuela, Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS