viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 31 ene 2023 19:39

Trailer oficial

Netflix prepara una nueva película con el famoso duo de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Luego del éxito de “Misterio a Bordo”, la dupla artística prepara su secuela a estrenarse en marzo.


  • Netflix prepara una nueva película con el famoso duo de Adam Sandler y Jennifer Aniston

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras tener éxito tras éxito, Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven al ruedo en conjunto para traer la secuela de su última película juntos, “Misterio a Bordo”. La película de Netlix estrenada el pasado 2019 tuvo un gran éxito y su segunda parte llegaría a la misma plataforma y tendrá el nombre de “Misterio a la vista”, la cual llegará  la plataforma el 31 de marzo.

El actor comediante volverá a hacer dupla con la actriz Jennifer Aniston en una película disponible en la plataforma de Netflix, donde abordaran una continuación de la anterior cinta estrenada en 2019 que contó con un reducido y más que suficiente presupuesto.

El autor de la nueva obra será James Vanderbilt en el guión y contará con la dirección de Jeremy Garelick. Los protagonistas, Nick y Audrey Spitz, buscarán resolver su primer asesinato para lanzar a la fama su agencia dedicada como detectives privados.

El mercado de Netflix viene en disputa con los lanzamientos de las demás competencias como HBO Max, Disney+, Star+, entre otras plataformas. La apuesta de la dupla Adam Sandler y Jennifer Aniston resulta un privilegio que pocas cadenas se pueden dar el lujo de tener y con una nueva entrega, Netflix se lanza con todo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS