jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 27 ene 2023 19:01

Deportes electrónicos

Se viene la segunda entrega de los “Premios Crack” en Usina del Arte

La segunda edición de galardones entregados a los esports volverá a la Ciudad de Buenos Aires con fecha confirmada.


  • Se viene la segunda entrega de los “Premios Crack” en Usina del Arte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo 30 de marzo, llegará a la Ciudad de Buenos Aires, la segunda edición de los “Premios Crack”, el evento que reconoce a todo el mundo de esports de Latinoamérica. El evento se llevará a cabo en Usina del Arte y tendrá una cobertura patrocinada por distintas cadenas.

Los esports, o deportes electrónicos, han tenido un crecimiento a nivel masivo y hoy se consolidan como una nueva rama en el mundo deportivo. Por ese motivo, los Premios Crack buscan reconocer a sus protagonistas y potenciar la escena latinoamericana.

La masividad de los deportes electrónicos en Norteamerica, Europa y Asia, contrarresta mucho la escena latinoamericana, y por este motivo, Premios Crack busca potenciar la imagen y la relevancia de sus competidores, los cuales luchan ante muchos esfuerzos para alcanzar la competitividad de primer nivel.

Premios Crack desarrollará su segunda edición, donde en la anterior ocasión, galardonó al “Kun” Agüero como “Mejor Owner de Organización Esport” tras crear su propio equipo llamado “KRÜ”. Actualmente, el equipo del Kun obtuvo muchos logros a nivel nacional e internacional, incluso, en 2021 obtuvo una histórica campaña donde cayó en semifinales del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS