viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 7 ene 2023 12:32

Por segundo año consecutivo

Vuelve Gamergy a Buenos Aires: el evento gamer más grande de Latinoamérica

El evento gaming trasladó por primera vez sus filas a Latam el año pasado y volverá para abril en Tecnópolis.


  • Vuelve Gamergy a Buenos Aires: el evento gamer más grande de Latinoamérica

Gamergy es un evento gaming donde empresas de la industria informática prestan y muestran sus productos en conjunto con los e-sports. Allí se disputarán torneos de diferentes juegos, habrá equipos profesionales presentes, influencers, streamers y casas de componentes electrónicos con innovaciones en sus productos.

El 2022 tuvo la gran entrega de la Final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), posiblemente el evento de e-sports más grande la historia de América Latina. En dicha ocasión, el evento constó de tres días con grandes shows, un armado infraestructural imponente y moderno, además de distintas actividades únicas.

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de abril y será llevado a cabo en Tecnópolis, al igual que la última edición. Aún no se confirmó el valor de las entradas ni cuando saldrán a la venta, sin embargo, es cuestión de tiempo para que las redes del evento oficialicen todo.

En su edición pasada, el evento tuvo grandes apariciones, contó con stands de equipos de e-sports como 9z, Leviatán, Maycam Evolve, entre otros. Además, contó con distintos stands de componentes como HyperX y escenarios en donde se visualizaron las distintas competencias.

También, permitió el acceso a los invitados de participar en sorteos, utilizar las computadoras para jugar con amigos, juegos con premios y patios para poder comer distintos food trucks de la empresa.

El evento en aquella edición formó dos escenarios grandes, uno de ellos fue un domo donde se disputaron las partidas más importantes de CS.GO y otros e-sports. Mientras que el gran escenario fue reservado para la final de la LLA y shows de distintos artistas musicales invitados por la organización.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS