jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2023 10:30

Reunión de Juntos

Valenzuela se reunió con Gerardo Morales y resaltó la importancia de ganar en el territorio bonaerense

El intendente de Tres de Febrero fue contundente y remarcó que la oposición debe ganar en la Provincia de Buenos Aires o “no habrá cambio nacional”.


  • Valenzuela se reunió con Gerardo Morales y resaltó la importancia de ganar en el territorio bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió con Gerardo Morales, gobernador de la Provincia de Jujuy y Titular del Comité Nacional de la UCR. En dicha reunión se puso sobre la mesa la necesidad de que Juntos por el Cambio salga victorioso en la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal del PRO y el referente de la UCR planifican el entorno electoral y no escapó de si la importancia que tiene la victoria sobre la Provincia, donde el intendente disparó que “no hay cambio nacional si no se gana la Provincia de Buenos Aires”.

Por ese motivo, el intendente Valenzuela remarcó que para lograr dicho objetivo debe prevalecer la unión. “Vamos a trabajar como socios que somos dentro de Juntos por el Cambio”, remarcó el mandatario de Tres de Febrero.

Además, Valenzuela destacó: "Tenemos algo en común y son las ganas de transformar la Argentina. Debemos seguir por el camino de potenciar la innovación y el trabajo".

También se refirió a Morales y el jefe comunal rescató que él "supo consolidar la democracia en su provincia frente a las tendencias autoritarias y está desarrollando un modelo productivo sustentable", afirmó Valenzuela.

En esa línea, la reunión de ambos integrantes de Juntos recayó en su labor como mandatarios, donde ambos destacaron su trabajo en la reducción de tasas, municipales por el lado de Valenzuela y el de Morales por el lado de la sustentabilidad ambiental.

Gerardo Morales por su parte afirmó que su encuentro con el intendente sirvió "para conversar sobre la situación actual del conurbano bonaerense y la necesidad de tener un plan para su desarrollo. Sigamos trabajando por la transformación y el crecimiento de Tres de Febrero, la provincia de Buenos Aires y todo el país".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS