miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 ene 2023 09:00

En busca de las generales

Luego de lanzarse como candidato, Abad se mostró en Mar del Plata junto a Gastón Manes

El Presidente del Comité Provincial de la UCR continúa su búsqueda en acortar las distancias con los demás precandidatos de Juntos y moviliza su campaña en la Quinta Sección Electoral.


  • Luego de lanzarse como candidato, Abad se mostró en Mar del Plata junto a Gastón Manes

Luego de su lanzamiento oficial como precandidato a disputar un lugar en las generales por la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad brindó una conferencia junto a Gastón Manes y los senadores radicales, Luis Naidenoff y Carolina Losada, en los que continúan con fortalecer su postura de cara a las internas de Juntos.

Desde el radicalismo, la postura estará disputada entre Gustavo Posse y Maximiliano Abad, donde este último, se mostró sagaz a la hora de plasmar su campaña y ganar terreno en el espacio público. En ese sentido, esta tarde el precandidato se mostró junto a Gastón Manes y demás radicales en una conferencia en Mar del Plata donde declararon su optimismo dentro de JxC.

En dicha conferencia, Abad declaró: "venimos trabajando juntos para construir una Argentina que genera una bisagra frente a la decadencia crónica. Es importante escuchar y poder entender al ciudadano y poder explicar de cómo vamos a ir a buscar este país que nos está esperando".

Además, Gastón Manes también tomó la palabra y declaró: "que hay un grupo de dirigentes con experiencia y personas de la sociedad civil para que nosotros tengamos una oferta electoral que sea compatible con la demanda de la gente".

Naidenoff, por su parte, se refirió a las internas de Juntos por el Cambio y remarcó: “Las PASO son la herramienta más democratizadora. El Frente de Todos es un gobierno que tiene el boleto picado y desilusionó a la sociedad. La frustración está presente en la sociedad y sin programa no hay destino".

Por su parte, Carolina Losada manifestó: "Somos parte de una coalición y estamos bien plantados”. Además, agregó: “Nosotros creemos que Argentina necesita un proyecto y un plan a largo plazo". Posteriormente expresó que las fórmulas cruzadas eran "lo ideal" y que están trabajando en conjunto con el resto de los socios de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS