viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ene 2023 16:57

Con entrada gratis

Llega a Mar de Ajó “El Infinito”, la exposición del artista Pablo Bernasconi

El Gobierno de la Provincia y el Partido de la Costa anunciaron la fecha de la muestra que tendrá lugar en el Espacio Multicultural.


  • Llega a Mar de Ajó “El Infinito”, la exposición del artista Pablo Bernasconi

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reveló la inauguración de una nueva exposición para Mar de Ajó. Dese el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, junto al Partido de La Costa y el Centro Cultural de la Ciencia (C3), nombraron la muestra como “El Infinito”, realizada por Pablo Bernasconi y que tendrá su apertura el 1º de febrero en el Espacio Multicultural.

Dicha muestra del artista Bernasconi trata sobre el concepto del infinito desde el arte, la ciencia, la literatura y la filosofía. La entrada para participar de la exposición será libre y gratuita en el Espacio Multicultural de la Costa en Hipólito Yrigoyen 500-598, Mar de Ajó.

Pablo Bernasconi resulta un artista nacido en Buenos Aires en 1973 y es egresado de diseñador gráfico en la UBA. Sus trabajos ilustrativos tienen una enorme magnitud, los cuales muchas veces son publicados en The New York Times, o The Wall Street Journal por mencionar algunos.

El artista argentino participó de proyectos illustrativos con diferentes organizaciones como CEPAL, INADI, AMIA, Madres de Plaza de Mayo, Ecunhi, Ministerio de Desarrollo Social, entre otros. Además, ganó el Gran Premio IBBY Alija por su libro “El Infinito”.

El año pasado el C3 presentó la muestra a más de 100 mil personas y en esta ocasión se presenta una ampliación interactiva del libro de Pablo Bernasconi publicado en julio del 2018 sobre los confines de los universos con metáforas y retoricas utilizadas por el artista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS