viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 ene 2023 08:00

Regalo para los fans

La rompe: actriz argentina protagoniza uno de los últimos éxitos disponibles en Star+

La ex cadena de FOX agregó una aclamada película que, en cuestión de horas, resultó un boom en la plataforma.


  • La rompe: actriz argentina protagoniza uno de los últimos éxitos disponibles en Star+

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Star+ no quiere quedar atrás de las grandes competencias y, si bien, el fútbol y los demás deportes les otorga una pisca de exclusividad única, los usuarios piden a gritos una actualización en el catálogo de películas, por ese motivo, llegó “El Menú”, protagonizada por la actriz argentina Anya Taylor-Joy.

El Menú resulta una serie que se centra en un encuentro entre el chef de un extravagante restaurant y unos comensales de altas clases. En esa línea, la historia comienza a mostrar que nada es lo que parece y tiene un final que deja mucho en lo que pensar y entender.

La película ya es un éxito que los usuarios de Star+ disfrutaron y disfrutan en su repertorio de cinematografía que ofrece la plataforma. Incluso, muchos críticos y cinéfilos recomendaron la película, e incluso, realizaron contenido para explicar el excéntrico final.

El verano comenzó fuerte en las cadenas de streaming, donde HBO Max parece llevar una leve ventaja en contraparte a sus competencias, pero que a su vez, las mismas no se quedan atrás y el contenido de Star+ permite un público extra (como lo es el deportista), que sin dudas resulta la envidia de las demás plataformas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS