jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 ene 2023 17:23

Periodo electoral

Grindetti reiteró su apoyo a Bullrich como candidata: “Tiene más coraje que Larreta”

El intendente de Lanus, planteó su posición de cara a las elecciones de este año, argumentando que “Patricia es más parecida a Horacio que Mauricio”


  • Grindetti reiteró su apoyo a Bullrich como candidata: “Tiene más coraje que Larreta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, y también precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio de Propuesta Republicana, Nestor Grindetti, definió que Patricia Bullrich es su candidata para las próximas elecciones, además adelanto porque Horacio Rodriguez Larreta no entra en su podio electoral para las presidenciales.

En declaraciones periodísticas, Grindetti expresó: “Hoy es mi candidata y yo trabajo para ella. Veremos qué decide Mauricio y cómo se acomodan los melones después de que él decida, pero hoy mi candidata es Patricia”.

En esa línea, el alcalde sostuvo: “Me convenció la convicción, la seguridad en sí misma, las ideas, el coraje que tiene Patricia. Mi líder natural es Mauricio y Patricia ejerce un liderazgo muy similar. Es más parecida a Mauricio que Horacio”.

Y agregó: “Horacio tiene un estilo distinto. No digo que no quiera hacer los mismos cambios, pero eventualmente los realizará de una forma distinta. Nosotros queremos salir a la cancha y tratar de llenar el arco de goles”. Claro, el mandatario comunal no quiere el “tiki tiki” y sí más profundidad y llegar directo a al arco contrario.

Vale recordar que el jefe comunal lanusense, dicen en el bando "amarillo", es la síntesis entre Diego Santilli y Cristian Ritondo. Por eso, Mauricio Macri ya habría bajado la orden de que llegado el momento de anunciar el postulante PRO, sea el mandamás municipal.

Es cierto, nadie querrá quedarse afuera de la contienda. Pero existen otros lugares que tanto Ritondo como Santilli no los verían con negatividad.

El primero de ellos habría solicitado mantener su liderazgo en el bloque PRO en la cámara de Diputados de nación, pero con un gran número de legisladores propios. Esto también se replicaría en la Provincia.

En tanto Santilli, que viene con una tranquila y pausada campaña, no tendría margen de solicitudes ya que su jefe, Horacio Rodríguez Larreta, contaría el premio mayor, que es ser uno de los tres candidatos a presidente.

De esta manera, desde Lanús tienen claro el nombre y apellido para las elecciones venideras, en un panorama que de apoco se define.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS