miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº2323
Cronos Noticias » Municipios » 23 ene 2023 16:23

Coincidencias políticas

Intendente radical aseguró tener una relación más “empática” con Kicillof que con Vidal

Esteban Santoro, jefe comunal de la localidad de Madariaga, habló sobre su vínculo con el actual gobernador Axel Kicillof, quien “es una cosa en los medios y otra cosa puertas adentro”.


  • Intendente radical aseguró tener una relación más “empática” con Kicillof que con Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El radical Esteban Santoro, intendente de Madariaga, señalo su relación con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y la contrastó con su vínculo con el gobernador Axel Kicillof, con quien tiene una “muy buena relación”, algo que “no tenía” con María Eugenia Vidal.

“Con Axel Kicillof tengo una muy buena relación, algo que antes no tenía con María Eugenia Vidal”, sostuvo el jefe comunal en diálogo con la revista Noticias. Y agregó: “La grieta no va conmigo”.

Santoro dijo que el gobernador “es una cosa en los medios y otra cosa puertas adentro”. “Es una relación de empatía y es general. Lo que pasa es que yo lo digo públicamente”, indicó.

En este marco y de cara a los comicios de este año, el intendente pidió no “volver al pasado” y considero que no deberían ser candidatos al Ejecutivo nacional por Juntos el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora.

El intendente, alineado con el radical Maximiliano Abad considera que tanto Facundo Manes como Gerardo Morales son buenos candidatos, pero tampoco descarta un postulante del PRO.

“Tiene que venir algo superador porque en el 2019 la gente les dio la espalda”, explicó. Y agregó: “En el mundo hoy gobiernan las coaliciones. No tenemos por qué pensar lo mismo”.

Durante su mandato, Kicillof mostró buena sintonía con distintos intendentes radicales, como prueba de esto, en abril del 2021 realizó un paralelismo entre ambas posturas políticas : “Los que tienen concepciones en su ideario del radicalismo desarrollista, yrigoyenista, sabemos que tienen una coincidencia en lo nacional, hasta en lo popular, en lo productivo”, afirmó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS